¿Quién no desearía dedicarse a las tareas en la cocina mientras vigilamos a los niños jugar en la piscina? Eso es lo que pensaron nuestros clientes al proponernos formar parte de este proyecto apasionante y hermoso de convertir una porche exterior del jardín en una cocina ideal para todo tipo de situaciones.
Sin perder detalle de todo lo importante en la cocina, los clientes buscaban un espacio abierto donde poder moverse con comodidad.
Vimos la importancia de utilizar al máximo la luz natural que entra del jardín, utilizando para ello amplios cerramientos acristalados
Cuidando los detalles de almacenamiento es como se ahorra al máximo el espacio . Una gama de muebles de cocina blancos de la nueva colección permiten a nuestros clientes guardar, almacenar y tener ordenada la estancia.
Por último, nos encantaría destacar la increible ilustración que nuestros clientes eligieron para las paredes de la cocina, captando totalmente la esencia del proyecto, entendiendo que el interiorismo, la decoración y la usabilidad cuando van de la mano se convierte en un arte. Un arte que nos apasiona y nos mueve a seguir creciendo y creando hogares gracias a la confianza de nuestros clientes.