Santos Living: ambientes más armónicos y coherentes

La línea Living de Santos incluye módulos combinables para crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas. Por su concepción modular, este sistema de amueblamiento se adapta a cualquier espacio, gusto o necesidad. Todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, contribuyendo a reforzar la continuidad entre la cocina y el resto de ambientes. Además, los muebles pueden disponerse suspendidos para reducir su peso visual o complementarse con sistemas de iluminación indirecta, que ayudan a crear entornos cálidos y acogedores.

Living mobiliario Santos

Estética y carácter práctico

El mueble de salón aúna estética, funcionalidad y polivalencia. Las líneas puras, sumadas a los materiales de grosor reducido, minimizan el impacto del conjunto y favorecen su integración en la arquitectura. La composición modular segmenta y estratifica racionalmente todo el espacio a lo alto y a lo ancho, dotándolo de múltiples opciones de almacenaje, organización y exposición.

Cada cosa en su lugar

En su parte superior, el mueble de salón incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías. Los sistemas de paneles con baldas, además de ser muy útiles para exponer libros y objetos decorativos, equilibran el peso visual del amueblamiento.

Optimizar el espacio

Los cajones zócalo, integrados en la parte baja del mueble de salón, ofrecen gran capacidad de almacenamiento. Su frontal, inclinado hacia el interior, evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble. La balda de recubrimiento, dispuesta sobre ellos, constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales. Puede completarse con un discreto accesorio pasa-cables, que mantiene organizados los distintos conectores.

Acabados, materiales y colores

En la nueva línea de mobiliario LIVING los interiores y exteriores de la composición son totalmente personalizables con múltiples acabados, que el usuario puede elegir y combinar para dotar al conjunto de uniformidad o contraste, según sus preferencias.

La nueva línea de mobiliario de Santos, LIVING, permite crear muebles totalmente personalizados con sistemas modulares para poder ubicar en cualquier espacio de tu casa, adaptándose a cualquier ambiente. 

  • Aparadores
  • Muebles de televisión
  • Vitrinas
  • Estanterías
  • Paneles con baldas
  • Carro multifunción

Visita nuestro estudio y conoce de primera mano la nueva colección LIVING de Santos, no te dejará indiferente. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.